MAGUISA es una empresa dedicada a la industria cárnica desde 1979. Su objetivo es dar respuesta a la necesidad de la industria de Guijuelo de servicios como el sacrificio y el despiece de cerdo ibérico.
Comienza aportando soluciones y su crecimiento ha llegado a dar un conocimiento mundial al cerdo ibérico de Guijuelo. Gracias al esfuerzo del equipo completo de MAGUISA y a las inversiones en las instalaciones, con la llegada de las nuevas tecnologías que han colocado a nuestra empresa en el podio mundial de la industria cárnica. Todo ello nos ha permitido cumplir con las normativas internacionales y llegar a clientes de cualquier rincón del mundo.
MAGUISA como empresa concienciada con el medio ambiente respeta las normativas sobre bienestar animal. Cumpliendo los requisitos del Estándar Europeo de Calidad de Bienestar Animal. Este certificado pertenece a un proyecto europeo desarrollado para evaluar y controlar la calidad del bienestar animal en granjas y mataderos. Exigido tanto a productores como a los responsables de mataderos y así conocer el estado de bienestar en sus instalaciones. Provocando mejoras si fueran necesarias a través del programa de certificación. Lo que permite al consumidor conocer las buenas prácticas en bienestar animal. Confiando en la garantía de prácticas respetuosas y sostenibles que repercuten en la mejora de sus resultados.
La responsabilidad en MAGUISA y su saber hacer gracias a la aplicación de una serie de medidas estandarizadas y consensuadas a nivel europeo permiten velar por el bienestar del cerdo ibérico en todo el ciclo productivo.
En MAGUISA seguimos mejorando cada día para hacer llegar al consumidor la mejor carne de cerdo ibérico y en las mejores condiciones.