En Maguisa somos expertos, entre otras funciones, en la quema y función de la grasa para mejorar los subproductos del cerdo derivados del sacrifico y despiece de los mismos. Todos los días, se obtienen subproductos que se producen en la matanza, como es el caso de la sangre o los huesos.
Los subproductos del cerdo se aprovechan principalmente para, por un lado, evitar la posible contaminación derivada del vertido de dichos restos a la naturaleza. Es fundamental esta labor que trata de evitar el deterioro del medio ambiente, y las horribles consecuencias que éste conlleva.
Por supuesto, también se aprovecha para sacar productos muy útiles para nuestro día a día, como es el caso de harinas, grasas purificadas, comida de perros y gatos, ligantes para embutidos, o proteínas de alta calidad, entro otros muchos.
Del mismo modo, hoy en día también se aprovecha para extraer algunos productos farmacéuticos. Esto se debe al avance de la tecnología que permite mejorar la higiene a la hora de proceder a extraer y trabajar con los subproductos. Gracias a la misma es posible sacar productos de gran valor monetario, y muy beneficiosos para todos nosotros.
En Maguisa garantizamos un tratamiento excelente y profesional de estos subproductos.