Hoy queremos hablaros de la historia de Maguisa, Matadero de Guijuelo, y así recordaros quienes somos y como se ha conseguido todo lo que tenemos hoy en día.
En el año 1979, el matadero MAGUISA comienza a prestar servicio en Guijuelo (Salamanca) con el objetivo de prestar a las industrias un soporte del que hasta entonces carecía. En concreto, se integran servicios comunes como el sacrificio y el despiece de cerdo ibérico en exclusiva, dado que todos los socios eran y son industriales que se dedican a este sector.
Todas nuestras instalaciones, la cualificación y el compromiso de nuestro personal y la tecnología están no ya enfocadas a cumplir cualquiera de las normativas a nivel internacional, sino sobre todo las expectativas del cliente.
No sólo es el matadero especializado en cerdo ibérico con más solera, sino que también pretende estar en vanguardia en homologaciones sanitarias, eficiencia energética, riesgos laborales y cuestiones de bienestar animal, aplicando cada año mejoras de proceso en estos ámbitos.
MAGUISA cuenta con tecnologías de última generación que le permiten en todo momento ser líder en competitividad y productividad en todos los mercados, así como facilitar una prestación de servicios inmejorable. La calidad es el referente de la empresa y toda la actividad se encamina a que ésta siempre sea superior.
Actualmente y gracias a las inversiones realizadas, MAGUISA sigue a la cabeza del sector en términos de calidad, y con la perspectiva de nuevas mejoras que tratarán de satisfacer siempre cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes.