Hoy es el último día del año, y para nosotros comienza una nueva etapa que esperamos pasar muy cerca de todos vosotros. Por eso mismo y a pocas horas para dar la bienvenida al 2019, queremos aprovechar y desearos una muy feliz entrada de año. Esperamos que 2019 traiga, tanto a vosotros como a nosotros, muchos nuevos proyectos y momentos únicos.
Este 2018 hemos alcanzado nuevos objetivos de los que nos enorgullece haceros partícipes. En primer lugar, y gracias a nuestro servicio de fundición de grasas. hemos podido despegar y experimentar un intenso crecimiento que nos ha hecho apostar por la máxima exigencia e ir por delante de las normativas y, de esta manera, cumplir todas vuestras expectativas. También hemos logrado un trabajo de internacionalización, exportando el 30 por ciento de nuestra producción. Por último y no menos importante, debido a nuestra preocupación por el bienestar animal, cumplimos todos los requisitos del Estandar Europeo de Calidad de Bienestar Animal.
Queremos seguir creciendo, y hacerlo junto a vosotros. Por eso, gracias. Gracias por confiar en nosotros un año más. Gracias por visitar nuestro establecimiento, solicitar nuestros servicios y encargar nuestros productos. En definitiva, por acudir a nosotros para resolver vuestras necesidades.
Desde Maguisa, matadero de Guijuelo prometemos empezar el 2019 con el mismo espíritu de trabajo y servicio. ¡Hagamos de los 365 días de este nuevo año un éxito constante!