La empresa IME Business School ha querido acercarse hasta nuestras instalaciones para entrevistar a Luis Picado, Director General de MAGUISA. Luis se formó en esta escuela, en el programa de Desarrollo Directivo, y como seguimiento a sus ex-alumnos han querido conocer de primera mano su experiencia.
Conocedor de la importancia que IME tiene al ayudar a las empresas a asumir retos a largo plazo, confió en ellos a la hora de contratar a uno de sus empleados, actualmente en el Departamento de Calidad de MAGUISA, que había cursado el MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA). Precisamente esta contratación surge de la formación de calidad que la escuela proporciona a sus alumnos y que hizo que MAGUISA optara por confiar en ellos no sólo para la contratación sino también para preparar un plan de cara a las futuras necesidades que pueda tener la empresa a la hora de cubrir nuevas necesidades o puestos necesarios.
Estas funciones sería imposibles de realizar sin la ayuda de entidades colaboradoras, como en este caso la Junta de Castilla y León, que con su ayuda financiera permite llevar a cabo las diferentes acciones que la escuela necesita realizar. Estas ayudas van destinadas al apoyo del sector no universitario a través del Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias, del que se han podido beneficiar empresas como la nuestra y del que esperamos poder seguir disfrutando en un futuro.