La práctica de deporte se considera fundamental para completar una vida sana. Unas rutinas diarias en las que se incluye una dieta saludable en la que no debe faltar el cerdo ibérico. Y especialmente si se trata de carne de MAGUISA.
Este manjar de la dieta mediterránea se considera una carne rica en macronutrientes, como las proteínas y las grasas, sin olvidar su alto valor biológico, aportando la energía adecuada sin exceso de calorías fortaleciendo el organismo.
Las proteínas que provienen del cerdo ibérico tienen una importante cantidad de aminoácidos esenciales que lo complementan. Mientras que sus grasas poseen una calidad especial. La grasa del cerdo ibérico es insaturada, lo que significa que no pone en riesgo nuestra salud. Se trata de ácidos grasos monoinsaturados, fundamentalmente oleico.
La carne de cerdo ibérico es de alto valor biológico y esto permite poder incluirlo en la vida de los deportistas, aportando la energía adecuada. Sin olvidar que es una carne muy adecuada para incluir en dietas de bajo aporte calórico.
El convencimiento de MAGUISA del apropiado consumo de carne de cerdo ibérico para los deportistas nos lleva más allá. Por ello hemos querido participar activamente en la promoción del deporte patrocinando un equipo ciclista. Sabemos lo importante que es una saludable alimentación para ellos, en la que el mayor aporte proteínico pueda llegar de manos de nuestra carne.
Una carne saludable que llega gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo que forma MAGUISA y del que nos sentimos orgullosos.