En Maguisa nos dedicamos principalmente al sacrificio porcino ibérico. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestro sistema llegando a alcanzar la espectacular cifra de 360 cerdos por hora.
Nuestro sistema se basa en el respeto a los animales ante todo. De hecho, el primer paso de dicho proceso es la insensibilización de los cerdos, de cara a ahorra sufrimiento a los mismos.
El siguiente de los pasos, el sangrado, lo realizamos mediante herramientas esterilizadas. Además, la sangre obtenida la aprovechamos con SANDACH.
A continuación llega el momento del despiece, que llevamos a cabo en grandes salas perfectamente acondicionadas para tal tarea. Son dependencias diáfanas, y luminosas equipadas con la más moderna tecnología del sector.
Por otro lado, la aplicación de frío a las diferentes piezas y productos, está garantizada gracias al efectivo sistema de climatización con el que contamos para dicha tarea.
Por último, debemos aclarar que las todas y cada una de las herramientas utilizadas se someten a un proceso de lavado por inmersión y a la esterilización correspondiente, a través de rayos ultravioleta.