En Maguisa somos expertos en todo lo relacionado con el cerdo, aprovechando de este animal todo lo que sea posible. Realizamos, entre otras cosas, funciones en la quema de la grasa para mejorar los subproductos del cerdo que se derivan del sacrificio del animal y del despiece de los mismos.
Derivado de la matanza podemos aprovechar la sangre o los huesos.
¿Por qué existen los subproductos? Los aprovechamos por un lado para evitar la posible contaminación que se deriva del vertido de dichos restos a la naturaleza, evitando de este modo el deterioro del medio ambiente y las horribles consecuencias que éste conlleva.
Evidentemente, también los aprovechamos para sacar productos útiles para nuestro día a día, como son el caso de las harinas, la comida de perros y gatos, las grasas purificadas, las proteínas de alta calidad, los ligantes para embutidos o otros muchos casos.
Además, hoy en día también son aprovechados para extraer productos farmacéuticos. Esto es posible gracias a la tecnología que ha permitido mejorar la higiene durante el procedimiento de extracción y trabajo con los subproductos.
En Maguisa contamos con la maquinaria, tecnología y personal necesarios para un tratamiento excelente y profesional de estos subproductos.