Los Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano, también conocidos como SANDACH, son una de las especialidades de Maguisa.
La gestión de los SANDACH está debidamente regulada por el Reglamento de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo y Reglamento de la Unión Europea. Se vigila el proceso de manipulación de los mismos desde el momento en que se generan hasta su uso final, para garantizar de ese modo la seguridad de la cadena alimentaria humana y animal.
Un ejemplo de buena gestión en cuanto a Sandach se refiere, es la planta alimentaria que Maguisa que produce harinas de carne de gran calidad con la se fabrica comida para animales, entre otros productos.
Del mismo modo, la sangre extraída en el sacrificio porcino ibérico, en el que Maguisa está especializada, contando con una capacidad de 360 cerdos por hora, es utilizada para SANDACH.
Ante cualquier duda sobre los procesos, la elaboración, la distribución y la venta de los SANDACH, no dudes en preguntarnos. Igualmente, todas las novedades legales, modificaciones de las leyes, existe una WEB SANDACH que sirve como referencia y fuente de información en relación a la aplicación de la normativa vigente.